expertos en ERP's, soluciones integrales en TI, servicios web y estacionamientos

Desarrollo de Paginas web, Portales, Tiendas On Line

De una forma fácil, confiable y económica puedes tener la página de tu empresa en internet, mostrando así tus productos y servicios de forma permanente las 24 hrs, los 365 días del año, tu mejor agente de ventas!!!


Expertos en diseño de páginas, multimedia, desarrollo de aplicaciones interactivas para Internet, base de datos y comercio electrónico, estamos seguros que podemos ofrecerle una solución perfecta para desarrollar su presencia en Internet, cualquiera que sean sus necesidades y presupuesto.


¿Qué necesitas para tener tu página?

1° Dominio (www.elnombredetuempresa.com)

Se compra el nombre de tu empresa en internet, nosotros nos encargamos de los trámites y el costo esta especificado en la siguiente liga: dominios.

2° Hosting (Hospedaje)
Es rentar el espacio en el cual se almacena tu pagina, el cual se encuentra en un servidor con conexión mundial y de alta seguridad y confiabilidad, los costos y diferentes planes estan en la liga:hosting.

3° Diseño Web
Es el desarrollo de tu página, en donde puedes tus productos, ubicación de tu empresa, en la portada dar una idea de lo que hace tu empresa y tener una página que llenen con las dudas y comentarios de tus clientes y que te lleguen a tu correo tunombre@tuempresa.com, finalmente podemos incluir tu página en los buscadores mas utilizados para que cuando hagan una búsqueda con algo relacionado a lo que tu manejas, aparezcas y puedan checar así tu página y finalmente hacer negocio.


Diseño mínimo
Para aquellos que aún no quieren gastar mucho y solo desean dar a conocer su empresa y sus productos al mundo y comunicarse con sus clientes por email.

Diseño con énfasis en multimedia y animación
¿Desea dejar perplejos a sus visitantes? ¿Dar una imagen de vanguardia estética y tecnológica? Permítanos mostrarle lo que nuestros socios pueden hacer por usted.

Diseño para soporte a clientes
Haga más económico y eficiente su soporte a clientes o distribuidores a través de FAQs automatizados, Help Desks interactivos, foros de discusión, páginas dinámicas con base de datos actualizable, etc.

Diseño para ShopSite
Nos encargamos de todo: software, diseño y hospedaje seguro y al terminar tendrá una presencia atractiva, con un catálogo fácilmente actualizable de sus productos (con foto, etc.) y con la posibilidad de que estos sean ordenados y pagados totalmente en línea. Le sorprenderá lo barato que todo esto puede ser.