Telefonía IP
Obtén ahorros pero sobre todo incrementa la eficiencia y servicios que puedes aprovechar y ofrecer migrando a una telefonía IP, como son:
- No hay limitaciones en cuanto a la cantidad de conversaciones.
 - Red interconectada de tiendas o delegaciones de una misma empresa bajo un número de cabecera único.
 - Permite realizar llamadas entre las diferentes sedes de una misma empresa a $0.
 - Crecimiento, seguridad, ahorro en mantenimiento y supervisión, P2P, QoS.
 - Videoconferencias, personal y salas de telepresencia.
 - Envío de mensajes SMS, promociones, número corto, 2 vías, enmascarado, etc.
 - Votaciones y encuestas automatizadas.
 - Comunicaciones unificadas desde diferentes dispositivos: teléfono, celular, Tablet, computadora.
 - Monitorea todas tus llamadas en tiempo real, obtén reportes y estadísticas.
 - Cloud Contact center al alcance de tu mano: DID’s, nacional, internacional, num 800.
 - Interconectividad con los servicios de Productividad Empresarial de Office 365.
 - Infraestructura redundante de alto rendimiento.
 



